The MedizineThe Medizine
Lifestyle

El pequeño escándalo de Kodak Black en un partido de hockey

Por JD Romero / 15/01/2022
El pequeño escándalo de Kodak Black en un partido de hockey

El historial de situaciones extrañas, delitos y comportamientos poco habituales es largo en Kodak Black. De hecho, es más normal hablar de sus detenciones y de sus polémicas que de su música, que parece estar siempre en un eterno segundo plano. Sin embargo, parece que eso tan llamativo preocupa más bien poco al de Florida.

Tanto es así que el rapper sigue subiendo el listón de sus actividades bizarras. Y no es que ese listón fuera bajo, sus más recientes polémicas incluyen ser detenido el mismo 31 de diciembre o poner a una mujer a hacer twerk a su hijo menor de edad, entre otras (muchísimas) cosas.

Esta misma semana Kodak era trending topic en las redes sociales tras ser pillado teniendo sexo, supuestamente, en las gradas de un partido de la NHL, concretamente entre los Florida Panthers y los Vancouver Canucks. Las imágenes dejaron a todo el mundo absolutamente en shock, por mucho que nos esperemos casi de todo del artista.

Kodak Black no podía esperar a que terminase el partido para irse

La grabación pronto tuvo más de 30.000 likes y 14.000 retweets, y es que el que lo grababa tenía su asiento en la grada de justo enfrente de la de Black. Este asistente posteó el vídeo con las siguientes palabras:

«Creo que Kodak ha encontrado algo mejor que hacer en el partido de los Panthers»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque el vídeo pronto se convirtió en viral, Kodak Black no dudó en desmentirlo comunicándolo con estas frases:

«Considerando que esto está en todas partes, quiero remarcar el hecho de que no estábamos teniendo sexo. Múltiples vídeos lo confirman. Por favor, dejen de esparcir mentiras»

https://www.youtube.com/watch?v=RBXOeFGh9b8

En algunos de estos otros vídeos, podemos ver como la chica (que no es otra que la rapper VVsnce) está completamente vestida y que ella simplemente estaba bailando.

De hecho, ambos artistas estaban teniendo una segunda cita en el (desde hoy) especialmente popular partido de hockey.