Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Detienen a los dos supuestos asesinos de Young Dolph

Por JD Romero / 12/01/2022
Detienen a los dos supuestos asesinos de Young Dolph

Como saben, Young Dolph fue asesinado a tiros en la ciudad de Memphis cuando salía de una conocida tienda de galletas. El rapper se dirigía a un evento benéfico por el Día de Acción de Gracias para el que había comprado pavos y otros alimentos. Lógicamente, esa comida estaba destinada a personas con pocos recursos de la localidad.

A los pocos días, la policía filtraba el vídeo del asesinato, en el que unos encapuchados salían de un Mercedes Benz y disparaban al artista. Los dos sospechosos acababan en paradero desconocido, pero uno de ellos (Justin Johnson) incluso se atrevía a postear en redes (e incluso a lanzar un clip musical) mientras era buscado por las autoridades.

Se acabó el paradero desconocido para los supuestos asesinos de Young Dolph

Pues bien, hay buenas noticias con respecto al caso de Young Dolph. Los dos sospechosos (tanto Justin Johnson como Cornelius Smith) han sido detenidos hace solo unas horas. Ambos han sido hasta el momento los dos únicos investigados por la policía con respecto al brutal asesinato de Dolph.

Así lo ha anunciado el Departamento de Policía de Memphis, el servicio de Marshals de Estados Unidos y la oficina de investigación de Tennessee. En el caso de Johnson, no solo fue detenido por el supuesto asesinato, sino también por otro delito: saltarse la libertad condicional que se le había impuesto.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Su supuesto compañero (Cornelius Smith) está acusado de asesinato en primer grado, posesión ilegal de armas y robo. Parece pues que el triste puzle sobre la lamentable muerte de Young Dolph va llegando a su fin, ya que siempre se ha puesto las miras sobre estos dos hombres.

Ahora solo queda esperar al juicio y ver si Johnson tiene razón (no dudaba en declararse inocente en sus redes) o si la tiene la policía local, que nunca ha dudado de la autoría de los ahora detenidos.