Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Swizz Beatz critica abiertamente a algunos de los participantes de Verzuz

Por JD Romero / 08/12/2021
Swizz Beatz critica abiertamente a algunos de los participantes de Verzuz

Todos estamos de acuerdo en que las batallas Verzuz (que surgieron en plena cuarentena como modo de volver a sentir la pasión de los directos) han evolucionado de eventos online a conciertos que llenan estadios. No solo eso, el mundo entero está pendiente de los nuevos enfrentamientos y los antecedentes de cada show copan titulares en todo el mundo.

Aunque su creación pudiera ser anecdótica, lo cierto es que el resultado ha acabado siendo absolutamente inmenso. Sea fruto de la casualidad o de la genialidad, la idea de los súper productores Swizz Beatz y Timbaland ha resultado una de las mejores cosas que le ha pasado a la industria musical en años.

Y claro, a más éxito más dinero que se genera, hasta el punto de que muchos de los artistas que están participando han perdido la perspectiva. Porque no cabe duda de que Verzuz rescata a muchos grupos y rappers clásicos, pero algunos de ellos hacía años que no tenían una repercusión, más allá de ser leyendas vivas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Swizz Beatz habla de los problemas que dan los participantes en Verzuz

En ese punto, Swizz Beatz parece estar disgustado con algunos de los rappers que no solo han llegado bebidos e impuntuales a su cita delante de las cámaras y el público, sino que piden ingentes cantidades de dinero, siendo -algunos de ellos- artistas que hace mucho que son excesivamente relevantes desde un punto de vista de la actualidad.

Tanto es así, que Beatz no dudó en hacer comentarios en su Instagram oficial que decían cosas como:

«No ha hecho un show en 23 veranos y quiere cobrarnos como si llenara estadios»

Otro de los comments del productor decía lo siguiente:

«Nueva regla: si no llegas a tiempo no cobras»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aun así, no tenemos claro de quién hablaba Beatz. En las redes, todo el mundo comenzó a comentar que se trataba de Bizzy Bone, de Bone Thugs n’ Harmony. Sin embargo, el legendario Bizzy no tardó en declarar en Instagram que no se trataba de ellos, que ni llegaron tarde ni tampoco acudieron bajo los efectos del alcohol.

Sea como sea, la llamada de atención debe servir para la disciplina de las nuevas leyendas que vayan siendo llamadas al show. No en vano, se trata de un trabajo, y como tal se debe acudir en hora y completamente fresco… Por mucho que seas un verdadero OG.