Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya puedes escuchar ‘SYRE: The Electric Album’ de Jaden Smith

Por Jose Trives / 13/07/2018
Ya puedes escuchar ‘SYRE: The Electric Album’ de Jaden Smith

Tal y como anunció hace unos días en su cuenta de Instagram, Jaden Smith ha presentado ‘SYRE: The Electric Album’. Cinco tracks en forma de remixes de algunos de los temas más representativos de ‘SYRE’, su proyecto debut. La verdad es que está sacando bastante partido de él, no lo podemos negar.

‘SYRE: The Electric Album’ constituye la plasmación de un concepto rebosante de coherencia. Una suerte de sonidos sintéticos que masajean tu oído como si fueran cosquillas. Tratándose de un artista con tantos padrinos, no es de extrañar que las producciones estén mimadas al mínimo detalle, como si fuera una pequeña escultura de porcelana.

‘SYRE: The Electric Album’, un agradable refrito de sonidos atmosféricos

El álbum original, ‘SYRE’, fue presentado en el mes de noviembre del pasado año. Desde ese momento, no hemos tenido muchas noticias de Jaden Smith. Sus dos referencias más recientes son, precisamente, visuales relacionados con su primer proyecto. Primero lo tuvimos en ‘George Jeff’ y, hace tan solo un par de meses, salió del horno el visual del remix de ‘ICON’ -su track más representativo- junto a Nicky Jam. Sí, Nicky Jam. Name a more iconic duo.

La verdad es que, después de ver al joven Smith haciendo de graffitero rebelde en la serie ‘The Get Down’ -esa serie por la que muchos todavía derramamos una lágrima cuando recordamos su cancelación- le permitimos que haga cualquier cosa. Todo sea para demostrar que tiene talento y que nadie debería dudar de él por el simple hecho de ser hijo del mismísimo Príncipe de Bel-Air.

Mientras seguimos esperando con ansia su álbum ‘ERYS’, anunciado para este mismo año, puedes escuchar ‘SYRE: The Electric Album’, justo aquí debajo:


¿Quieres ganar unas chanclas Gucci y una toalla de playa exclusiva de The Medizine? Pásate por el sorteo y vacila como un auténtico G en la piscina de tu barrio.