Logo de The MedizineLogo de The Medizine

T.I. ataca a Kanye West por su nuevo encuentro con Donald Trump

Por Jon García / 14/10/2018
T.I. ataca a Kanye West por su nuevo encuentro con Donald Trump

T.I. debe de estar contento y emocionado, acaba de estrenar un nuevo álbum, y no un disco cualquiera sino ‘Dime Trap’, denominado por muchos como «la secuela de ‘Trap Muzik’«. Sin embargo, el de Atlanta no está del todo feliz ni tranquilo, y es que el último encuentro de Kanye West con Donald Trump el jueves en la Casa Blanca ha preocupado al rapero, quien no se ha cortado a la hora de atacar a su compañero de gremio.

Más problemas para Kanye por su amistad con Donald Trump

¡Gracias Kanye! #MakeAmericaGreatAgain

Que la gorra de MAGA le haga a Ye sentirse como un superhéroe es una gran tontería para T.I. y es te se lo ha hecho saber a través de su perfil en Instagram:

Este es el acto más repulsivo, desgraciado y embarazoso de desesperación y de subastar el alma de uno para ganar poder que he visto.

Ahora te recuerdo cuando me pediste que fuese contigo para tener esta reunión y yo la rechacé -naturalmente-… Pero hermano, si hubiera tenido tiempo, hubiera estado ahí contigo, y no te hubieras comportado así en mi presencia. Me siento obligado a darte una jodida bofetada, por la gente. Estás lamiendo suelas y besando culos a otro puto nivel. Me niego a asociarme con algo tan villano, débil e inconsiderado por el efecto que puede tener esto en la bondad de nuestra gente.

Y si alguno piensa qué pinta T.I. en todo esto, quizás es que no conoce un cagado de su carrera, y de lo involucrado que ha estado en la política durante muchos años.


Otro beef muy vigente es el de Azealia Banks con Lana del Rey.