Logo de The MedizineLogo de The Medizine

T.I. dará clases sobre la industria del trap en la Universidad Clark de Atlanta

Por Clara Caamaño / 24/06/2020
T.I. dará clases sobre la industria del trap en la Universidad Clark de Atlanta

T.I. es una de las leyendas vivas del hip hop, por eso todo el mundo está pendiente de cada paso que da en su carrera. Lo cierto es que el artista sabe bien lo que es el éxito, pero seguro que nadie pensó que llegaría a ser profesor de universidad gracias al trap.

Pero así es, ya que la Universidad Clark de Atlanta lo ha fichado para impartir clases sobre la industria del trap.

Tip se encargará de explicar junto a la doctora Melva K. Williams, experta en hip hop, la historia del trap y toda la red empresarial y económica que hay detrás.

 Se acaba de anunciar que T.I. ha sid cntratado por la Universidad Clark Atlanta, donde impartirá una clase este otoño sobre los aspectos financieros de la música trap.

Además, el artista hablará sobre su propia experiencia, ya que él es uno de los pioneros de este estilo que ha acaparado por completo las listas de ventas de la última década.

T.I. hablará sobre su propia experiencia en el trap en la Universidad Clark de Atlanta

El artista ha puntualizado que cuando él aterrizó en la industria, casi no existía un panorama urbano en Atlanta, pero que después de su éxito, otros lo han tenido más fácil a la hora de brillar.

Por eso se ha mostrado «muy emocionado» de poder compartir su experiencia e información en este tema para ayudar a las nuevas generaciones.

Este nuevo curso pregrado seguro que marca un antes y un después en los estudios de música, ya que los estilos urbanos no cuentan con demasiado prestigio en esto de la enseñanza formal.

Pero no solo eso, ya que han ofrecido una beca a los cuatro hijos de Rayshard Brooks, un hombre negro al que asesinó la policía hace unos días después de quedarse dormido en un local de Wendy’s.

Tanto T.I. como la Universidad Clark de Atlanta están convencidos de que poco a poco conseguirán entre todos elevar a la comunidad de la ciudad de Georgia a otro nivel gracias al conocimiento, así como a la familia Brooks.

Lo cierto es que está genial que los artistas más influyentes fomenten la formación y apuesten por las nuevas generaciones, además de que nos encantaría tener la oportunidad de estar en ese curso este otoño, pero por desgracia no vivimos en Estados Unidos.


6lack celebra su cumpleaños con ‘Float’ y el lanzamiento de su propia salsa.