Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

6lack celebra su cumpleaños con ‘Float’ y el lanzamiento de su propia salsa

Por Clara Caamaño / 24/06/2020
6lack celebra su cumpleaños con ‘Float’ y el lanzamiento de su propia salsa
  • Artista: 6lack
  • Canción: ‘Float’
  • Productores: Jack Rochon, Singawd, FWDSLXSH y Nick Mira
  • EP: ‘6pc Hot’
  • Label: LVRN e Interscope Records

6lack ha querido lanzar ‘Float’ por su 28 cumpleaños

Hace unos días 6lack anunció que lanzaría un nuevo EP el 24 de junio, o lo que es lo mismo, hoy, y aunque pueda parecer una fecha sin significado, para él lo es todo porque es su cumpleaños.

‘6pc Hot’ EP próximamente.. pero revisa tu buzón 🍗 🔥

Aunque nos ha tenido esperando varios días, finalmente el artista ha querido celebrar sus 28 años con solo ‘Float’, un single del EP ‘6pc Hot’, a forma de regalo para todos nosotros, ya que a pesar de que ha llegado a lo más alto siempre se muestra muy agradecido con sus fans.

Pero ha querido ir un poco más allá y también ha lanzado su propia salsa picante. Ya sabemos que esto de ser artista va de la mano de ser empresario, por eso Ricardo se ha aventurado al mundo de la gastronomía con 600 Degrees Original.

Lanzando mi propia salsa picante @ 600_degrees, espero no pillarte echando otra salsa en tus alitas este verano.

La nueva salsa «600 Degrees by 6lack hot» estará disponible por 10 euros en 6lackbox.com , además de que podrás disfrutar de ella en la cadena de restaurantes Goodfellas , donde también hay un menú 6lack (compuesto por alitas de pollo y la botella de salsa). Aunque también conseguirás este condimento al comprar el EP cuando salga.

Lo cierto es que desde que saltó a la fama en 2016 con su disco ‘Free 6lack’, 6lack no ha parado ni un segundo, consiguiendo un muy buenos puestos en las listas de Billboard y varias nominaciones a los premios Grammy.

También se ha convertido en un habitual de las colaboraciones, siendo uno de los artistas más codiciados de la actualidad, ya que poco a poco se ha ido haciendo un hueco privilegiado en la industria.

Este miembro del colectivo de Spillage Village ha cumplido 28 años rodeado del apoyo de sus compañeros y del público, por lo que podemos decir que ‘Float’ no es más que una reafirmación de todo lo que es 6lack y todo lo que nos tiene que ofrecer.

Teniendo en cuenta que en apenas 4 años 6lack ha conseguido ser uno de los grandes artistas internacionales, no nos imaginamos a dónde llegará en en futuro. Lo que sí que sabemos es que seguiremos sus pasos de cerca.

¡Feliz cumpleaños!


Stüssy apuesta por el estilo urbano para su colección Summer 20.