Logo de The MedizineLogo de The Medizine

T-Pain lanza su propio remix del ‘Bartier Cardi’ de Cardi B

Por Rodrigo Servert / 06/03/2018
T-Pain lanza su propio remix del ‘Bartier Cardi’ de Cardi B

Tras juntarse con Rick Ross y Kodak Black en el videoclip de ‘Florida Boy’, T-Pain está listo para volver a la acción con nuevo material bajo el brazo. En esta ocasión, el artista nacido en Tallahassee decide lanzar un remix del éxito de Cardi B junto a 21 Savage, ‘Bartier Cardi’.

De esta forma, el artífice de ‘Make That Shit Work’ se une al dúo original Cardi-Savage, que tan buenos resultados ha generado hasta el momento, y reafirma su posición en el panorama. No es ninguna noticia que a T-Pain le vayan los remixes, y es que con su versión del ‘Roll In Peace’ de Kodak junto a Travis Scott nos lo dejó más que claro…

Lo hacemos una y otra vez, negr*ta
No tengo amigos
Simplemente le digo a estos negr*tas
Que todo eso es politiqueo

Este remix recién salido del horno cuenta, además, con la aprobación de la propia Cardi, que ha compartido el anticipo del corte a través de Instagram mostrando una reacción de lo más positiva:

T-Pain se mantiene fresco y sus seguidores lo agradecen con creces. A la espera de poder escuchar más material suyo en un futuro, qué mejor que mantener en replay esta jugosa versión de uno de los hits más sonados de Cardi B. ¿Con qué nos sorprenderá Faheem Najim en la próxima ocasión?

A continuación puedes escuchar el remix de ‘Bartier Cardi’ a manos de T-Pain a través de SoundCloud:


Si eres un sneakerhead, atento: esta misma semana tienes una nueva oportunidad para hacerte con las YEEZY Boost 700.