T-Pain: «Casi me arruino por comprar un Bugatti»

T-Pain acaba de compartir cuál fue uno de los momentos financieros más duros de toda su vida y tiene mucho que ver con un Bugatti.
Lo contaba en «Club Shay Shay», el popularísimo podcast del exjugador de la NFL Shannon Sharpe, y fue ahí donde confesó que el éxito y la acción de gastar sin control se unieron de tal forma que casi lo deja en la bancarrota… Y casi sin darse cuenta.
¿Qué le pasó a T-Pain cuando adquirió un Bugatti?
Y es que Sharpe le preguntó a Pain directamente por la compra de aquel vehículo, a lo que el artista respondió que adquirió el coche sin saber que se trataba prácticamente de su último dinero.
También explicó cómo mandó a sus contables a que hicieran el pago inmediatamente, lo que hizo que sus cuentas quedaran prácticamente vacías.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Lo llamativo de la narrativa de Pain es que él, en aquel punto, no se daba cuenta de que, al estar inmerso en una gira y repleto de trabajo, no se daba cuenta de que sus excesivos gastos diarios estaban llevándolo a la ruina, por mucho dinero que entrase en sus cuentas.
De hecho, la adquisición del Bugatti lo llevó a una realidad financiera bastante complicada, que solo se pudo arreglar con algo tan básico pero complicado para él como trabajar lo mismo o más y gastar muchísimo menos.
Al final, por muy sencillo que pueda parecer desde fuera, las celebridades tienen que mirar algo tan básico como que sus ingresos son mucho mayores que los gastos. Problemas del primerísimo mundo, pero problemas.
Más actualidad con el juicio a Keefe D por la muerte de Tupac, que ha sido pospuesto por haber demasiadas evidencias.

