Logo de The MedizineLogo de The Medizine

T-Pain reconoce que Nicki Minaj le rompió el corazón en 2007

Por Oscar Almagro / 14/06/2021
T-Pain reconoce que Nicki Minaj le rompió el corazón en 2007

A lo largo de su carrera, Nicki Minaj ha roto muchos corazones. La rapera de Queens se ha convertido con los años en una de las personalidades más deseadas de la escena hip hop. Lo que no sabíamos es que uno de los primeros corazones que rompió dentro de la música fue el de T-Pain.

El de Florida ha reconocido en una entrevista para ‘The 85 South Show’ que en 2007  la de ‘Beam Me Up Scotty’ le dejó desconsolado al rechazar trabajar con él para centrarse en su material.

¿Estaba T-Pain enamorado de Nicki Minaj?

Según cuenta el artista, cuando conoció a Nicki Minaj le propuso hacer algunos temas juntos. Poco después, la rapera dejó de responderle y cuando T-Pain le insistió para que aquello no quedase en el aire, esta contestó que estaba haciendo su propio material:

Hey, yo también soy artista, ahora estoy trabajando en mi mierda.

El de ‘Buy U A Drank’, que por aquel entonces estaba en su mejor momento, admite que ella no lo hizo con mala intención, pero que ese rechazo le dolió. ¿El motivo? Reconoce que posiblemente estaba un poco pillado de la de ‘Queen’.

Sin embargo, esto no iba a quedar así. Estas declaraciones le llegaron a Nicki, que no dudó en responder a través de Instagram. Minaj quiso aclarar que no recuerda aquello y se justificó con la presión que tenía en aquel momento sobre sí misma.

No recuerdo esto para nada pero definitivamente suena como algo que yo diría. Dios mío, ¿en qué estaba pensando? Él ya era un artista muy grande. Yo todavía era underground. Chill, solía tener problemillas yo. Estaba bajo mucha presión por sacar cosas. Mi culpa bebé, todo amor. No tengo nada más que respeto hacia tu talento. Y gracias a Dios que Kanye y tú despejasteis ‘Go Hard’ para ‘Beam Me Up Scotty’ el mes pasado. Escucharte una y otra vez en ese tema me enseñó muchísimo sobre armonías y coros de fondo. Tu voz en esta canción simplemente es de lo mejor para siempre. Escuché cada detalle.

Parece que todo fue un malentendido y que ambos artistas se tienen un gran respeto. ¿Podremos escuchar en el futuro algo de estos dos juntos? Por ahora, lo único seguro es que Nicki Minaj dejó escapar una colaboración con T-Pain en el peak de este.


Por suerte, el amor de T-Pain por Nicki Minaj no fue más allá, al contrario de lo que le ocurrió a Kylie Jenner: un intruso se negaba a abandonar su casa hasta declarar su amor por la pequeña de las Jenner