Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Takeoff lanza ‘Last Memory’ como adelanto de su álbum en solitario

Por Erwin Landázuri / 26/10/2018
Takeoff lanza ‘Last Memory’ como adelanto de su álbum en solitario

Uno de los grandes alicientes de la recta final del año es que recibiremos álbumes en solitario de cada miembro de Migos. Ya hemos podido disfrutar del notable ‘Quavo Huncho’ de Quavo, y pronto nos llegará el disco como solista de Takeoff llamado ‘The Last Rocket’. Este seguramente es el proyecto que más expectación causa de los tres, puesto que Takeoff es al que menos escuchado fuera del grupo. Además, son varios los fans que le consideran como el miembro con más talento para el hip hop de los tres, así que se espera algo muy diferente de lo que Quavo y Offset pueden ofrecer.

‘Last Memory’ es el primer adelanto de ‘The Last Rocket’

La fecha de estreno y título del álbum de Takeoff fueron revelados hace solo unos días, pero aún así se mantiene un gran secretismo alrededor del proyecto. Para ir poniendo solución a ello, el rapero nos regala hoy un primer adelanto de nombre ‘Last Memory’ que, esperamos, sea una muestra de cómo sonará el disco entero porque la canción es realmente buena: un beat demoledor y el miembro de Migos haciendo de las suyas con un flow que engancha a cualquiera. Serio candidato para ser un banger de manual.

Recuerda que ‘The Last Rocket’ llegará a nuestros oídos el próximo 2 de noviembre. Así que si quieres ser el primero en escucharlo no pierdas de vista The Medizine ya que, como siempre, te traeremos el álbum lo más rápido posible para que empieces el penúltimo mes de 2018 con el mejor flow posible. Y sin más, disfruta de ‘Last Memory’ directamente desde Spotify aquí abajo.


Otro que calienta motores para su próximo trabajo musical… Yung Lean nos prepara para su mixtape con ‘Happy Feet’.