Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tekashi 6ix9ine se presenta en Chicago para provocar a sus rivales

Por Jon García / 14/06/2018
Tekashi 6ix9ine se presenta en Chicago para provocar a sus rivales

Hace unos días conocíamos un nuevo beef. El que Tekashi 6ix9ine, rey del trolleo, comenzó contra Chief Keef, Lil Reese y demás raperos predilectos del drill de Chicago. A través de sus declaraciones, el artista de Brooklyn aseguraba que estos no vivían realmente la vida de la que hablan en sus letras. 6ix9ine está seguro de que eso de las pistolas, las tías y los asesinatos es algo que los raperos previamente mentados han visto en películas, pero que realmente no viven actualmente.

Tekashi aseguró que si en 48 horas seguía con vida es porque lo que estaba diciendo es verdad. Dicho y hecho. Lejos de contentarse, el rapero se ha presentado en Chicago, sin seguridad, para dejarse ver por sus enemigos si así lo querían:

En Chicago, Tekashi anduvo por las calles, compró comida para unos cuantos sintecho, a los que les ofreció algo de comer caliente, dinero en metálico y demás. El autor de ‘Tati’ también se acercó hasta O Block, en Englewood, una de las barriadas más peligrosas en todo Estados Unidos, y al mismo tiempo, el barrio en el que creció el mismo Chief Keef.

Estoy en el puto O Block, no hay nadie por aquí. He venido hasta tu jodido bloque.

Por si todo esto no fuese lo suficientemente loco y humillante para sus rivales, a última hora hemos descubierto el nuevo post de Tekashi 6ix9ine. En este, el del pelo arcoíris aparece con quien dice ser la madre de uno de los hijos de Chief Keef. Junto a ella, el rapero entra en una tienda de Gucci en la que le compra una de las riñoneras más de moda.


¿Podemos darle ya la victoria al de Brooklyn?


El beef más caliente del momento es el que han arrancado Yung Beef y C. Tangana.