Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tekashi 6ix9ine pierde un contrato de casi 4,9 millones de dólares

Por Jon García / 01/05/2018
Tekashi 6ix9ine pierde un contrato de casi 4,9 millones de dólares

Los problemas legales de Tekashi 6ix9ine siguen aumentando cada día. Ya hemos visto cómo 2018 se le está atragantando un poco al cantante de ‘Billy’, quien anunció unas semanas atrás que incluso podía ir a la cárcel por tres años. Ahora el artista ha sufrido un nuevo azote, en este caso económico, al perder un contrato valorado en casi 5 millones de dólares.

Según han informado desde TMZ , la compañía de auriculares llamada TUNES Audio se ha replanteado eso de hacer negocios con el rapero de Nueva York. Y es que a ambos les unía un contrato valorado en 4,9 millones de dólares, casi nada. La empresa contactó con Tekashi para que este les ayudase con cierta promoción y empuje, pretendiendo así generar mayores ventas de uno de sus productos, valorado en 249 dólares. La misma firma cuenta en sus filas con otras figuras públicas, como Blac Chyna.

En estos momentos, lo que más le interesa a nuestra compañía es seguir adelante. Le deseamos lo mejor (a Tekashi 6ix9ine), él es un gran artista.

El motivo principal que ha obligado a TUNES a romper su contrato con el autor de ‘DAY69’ es el haberse descubierto que el artista está involucrado en el tiroteo del pasado sábado en el Barclays Center de Brooklyn. El producto que iba a surgir de este sponsorship ya está en producción, y es por eso que la compañía ha anunciado a través de su página web que ofrecerá gratuitamente una cantidad de auriculares valorada en un millón de dólares. Para conseguir un par, lo único que el cliente tiene que hacer es teclear la palabra «RED» en el apartado de códigos.

Algunos negocios son arriesgados, ya lo hemos podido ver.


Otro que está teniendo problemas con la justicia es Quavo, el componente de Migos se vio envuelto en una pelea hace unos días.