Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Va a dejar el rap Tekashi 6ix9ine este mismo 2018?

Por Jon García / 09/04/2018
¿Va a dejar el rap Tekashi 6ix9ine este mismo 2018?

Siempre está dando de qué hablar, estamos acostumbrados. Pero en esta ocasión podríamos estar hablando de algo bastante serio, y que no sería del todo agradable para los fans de Tekashi 6ix9ine. El polémico cantante que no ha dejado de llenar portadas en los últimos meses, gracias a su música y a sus locuras, ha subido un extraño post a Instagram en el que ha insinuado que su retirada podría darse este mismo año.

Esperando a que alguien me robe. Me voy a retirar del rap este año. He logrado todo con lo que había soñado en 5 meses.

El rapero, que saltó a la fama global en 2017 gracias a singles como ‘Kooda’ o ‘Gummo’ , acaba de publicar su álbum debut ‘DAY69’. Sin embargo, el artista está seguro de que ya ha conseguido todo lo que se había propuesto en la escena, y en menos de medio año. Quizás es por eso por lo que actualmente se está planteando el dejar de rapear, cerrar su retiro profesional, y pasar a vivir una vida más tranquila, sin trabajar.

No es para menos realmente, el cantante de Nueva York ha logrado tener a todo el panorama hablando de él, para bien o para mal. Ha colado varios de sus singles en las listas de éxitos de Billboard, y ha colaborado con otras estrellas ya asentadas como Offset, de Migos, Tory Lanez, A Boogie Wit Da Hoodie o Fetty Wap. Aunque por otro lado también ha cosechado el rechazo de otros como The Game o YG, que se han defendido con uñas y dientes ante él y algunas de sus declaraciones.

Esperamos que Tekashi decida no colgar la toalla, pues seguro que aún tiene mucho que ofrecer, y muy bueno.


Gucci Mane no sólo no va a retirarse del trap aún, sino que considera ser el creador del género.