Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tekashi 6ix9ine ya está fuera de prisión, ¡y montando su propia liga de fútbol!

Por Jon García / 16/07/2018
Tekashi 6ix9ine ya está fuera de prisión, ¡y montando su propia liga de fútbol!

Muy buenas noticias para Tekashi 6ix9ine, que tras vivir uno de los mejores momentos de su vida, girando por toda Europa, se ha enfrentado quizás a uno de los más duros: ingresar preso en la problemática prisión de Rikers Island. Hace sólo un par de días conocíamos que el juez había negado la fianza al cantante, por lo que este iba a seguir preso. Ahora las cosas han cambiado y el autor de ‘TATI’ se encuentra de vuelta en su barrio de origen, Brooklyn.

Tekashi fuera de prisión y decidido a jugar al fútbol

El Mundial ha llegado a su fin, lo sabemos todos, para bien o para mal. Y una de las personas que ha vivido este evento con mayor interés e intensidad es 6ix9ine. El rapero estuvo apoyando a México, por sus lazos de sangre, desde el primer día hasta el último, ese en el que cayó su selección eliminada. El perfil de Instagram del rapero se convirtió en un lugar más propio de la comedia, en el que Tekashi subía vídeos intentando jugar a fútbol con sus colegas, ¡y de portero no es nada malo!

Tal es su pasión por el deporte que, desde su salida de Rikers Island, el de ‘GOTTI’ está decidido a organizar una liga de fútbol para los más jóvenes dentro de su propio barrio, en Brooklyn. Su compromiso le ha llevado un pasito más allá, y el propio Tekashi lo anunció a través de Instagram mientras repartía billetes de 20 a los jóvenes de sus calles:

He empezado una liga de fútbol nada más salir de la cárcel. 69 para la comunidad.

¿Saldrá alguna promesa de este deporte de la liguilla de 6ix9ine?


Estrenamos sorteo. Si participas, podrías hacerte con este lote Gucci x The Medizine, ¿a qué esperas?