Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The-Dream es denunciado por su exnovia por maltrato [ACTUALIZACIÓN: La exnovia de The-Dream filtra imágenes de sus lesiones]

Por Unai García Gonzalez / 10/05/2014
The-Dream es denunciado por su exnovia por maltrato [ACTUALIZACIÓN: La exnovia de The-Dream filtra imágenes de sus lesiones]

 Si ayer os presentamos el nuevo tema de The-Dream, «BLACK«, en el que denunciaba la discriminación social, en estos momentos el cantante se encuentra en busca y captura debido a la denuncia de su expareja y madre de sus hijos, Lydia Nam, asegurando que la pegó y estranguló cuando esta estaba embarazada en abril de 2013. Cabe destacar que este no es la primera vez que el artista se encuentra  en una situación similar, ya que  Nam ya le acusó de forma parecida el pasado junio, pero  la investigación se detuvo cuando retiró la denuncia.

En su defensa, The-Dream  asegura que las acusaciones son falsas. Sin embargo, todavía no se sabe si su expareja fue tratada por lesiones y la policía se encuentra investigando si fue así. De confirmarse las acusaciones resultaría un tanto irónico que a la vez que denuncia el odio sufrido por la gente de color se comporte así en su vida privada.

Os mantendremos informados de cómo avanza la investigación.

ACTUALIZACIÓN: Para acabar con la orden de búsqueda que pesaba sobre él, el cantante decidió entregarse  en una comisaría de Nueva York, donde fue acusado de dos cargos por agresión y estrangulamiento y abonó la fianza de 20.000$ que le fue impuesta.

Nuevamente en libertad, The-Dream continúa defendiendo su inocencia y asegura que su exnovia, Lydia Name, hace esto porque su visado para vivir en los Estados Unidos va a caducar en poco tiempo. Nam, por su lado, mantiene las acusaciones  y ha asegurado que el cantante muchas veces tenía un comportamiento abusivo y que había esperado tanto tiempo sin denunciar porque le tenía miedo.

Además, para corroborar su denuncia Lydia ha filtrado varias fotografías de sus múltiples heridas y ha aportado más detalles, como que el artista la había arrastrado del pelo, estrangulado con una corbata y le dijo que la  mataría “como O.J. Simpson mató a Nicole Brown”, entre otras cosas.

Podéis ver las imágenes de las lesiones en cuestión a continuación.

lydia name 1

lydia name 2

lydia name 3

lydia name 4

lydia name 5