The MedizineThe Medizine
Música

The Game responde a los que dicen que su música ya no es lo que era

Por JD Romero / 28/08/2022
The Game responde a los que dicen que su música ya no es lo que era

Aunque ‘Drillmatic’ es un gran disco, quizá excesivo pero notable, las últimas acciones de The Game buscando llamar la atención de cualquier modo han hecho que muchos fans del rap piensen que ya no es lo que era. Aunque ha logrado que hablemos del de Compton continuamente, quizás ha conseguido imbuir esa imagen de que su música no es lo que solía ser, o de que es algo secundario.

Y en un tiempo en el que las redes sociales son tan importantes, algunos seguidores se lo han hecho saber, a lo que el de ‘The Documentary’ no ha dudado en responder. No en vano, si por algo se caracteriza el californiano es por no tener pelos en la lengua.

The Game tiene una respuesta clara para los que piensan que su música ha bajado de calidad

Durante una conversación con el podcast «No Jumper» , el rapero dijo que ha elegido a su familia y su bienestar por encima de ir solo tras el dinero, diciendo que podía estar mejor económicamente si hubiera seguido como antes, pero que otras cosas pasaron a ser más relevantes.

Unas palabras que no sabemos si casan con su actitud en redes, pero lo realmente llamativo fue cuando el entrevistador le preguntó por aquellos que creen que ha caído y que ya no es lo que era, a lo que The Game preguntó que no le importa en absoluto y que sabe que esos comentarios vienen precisamente de aquellos a los que les gustaría ser como él.

Estas fueron sus palabras exactas al respecto:

«Esa mierda nunca me jode, porque tienes que entender de dónde vengo. Tienes a alguien viviendo en la casa de sus abuelos diciendo en los comentarios que he caído. ¿Quién carajo eres tú para odiar mi música, a mí o mi carrera?»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Queda claro que The Game sigue teniendo confianza en sí mismo y en sus habilidades. Y otra de las grandes pruebas es ‘The Black Slim Shady’, la canción en la que el de Compton le tira nada más y nada menos que a Eminem.

Desde luego, hay que tener mucha autoconfianza para hacer eso… y es justo lo que acaba de pasar.