Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Game y Tekashi 6ix9ine comienzan un beef con Bloods de por medio

Por Jon García / 19/03/2018
The Game y Tekashi 6ix9ine comienzan un beef con Bloods de por medio

No hay que ser ningún genio para reconocer los ideales de The Game. El rapero dueño del sello Blood Money Entertainment, es también el autor del clásico «The R.E.D. Album» y de diversas mixtapes como ‘Blood Moon: Year of the Wolf’. Quizás es por eso que las últimas noticias surgidas acerca de Tekashi 6ix9ine y sus vínculos con los Bloods no han sentado del todo bien al de Compton.

The Game nació en el downtown de Los Ángeles, hijo de una madre y un padre Crips. Pese a que nació con estos antecedentes y en un entorno donde reinaban los Santana Blocc, el rapero creció para convertirse en miembro de los Bloods. Desde entonces, muchos han sido los detalles que le han permitido identificarse como una de las figuras más influyentes de los gangs rojos dentro del hip hop.

Esta historia comienza con la introducción de Tekashi 6ix9ine a la escena y su posicionamiento en el tema Bloods-Crips. Recordemos que para algunos de sus clips como ‘Kooda’ juntó a miembros de ambas bandas. The Game, poco conforme con su actitud utilizó uno de sus últimos shows para poner a toda la multitud presente a gritar: «Fuck 6ix9ine (que le jodan a 6ix9ine)», tras tacharle de ser un falso Blood.

Chúpame la polla. Literalmente voy a todas las ciudades a las que decís que no vaya. Todos vosotros os quedáis en vuestros barrios. Yo hablo mierda desde Nueva York hasta vuestra ciudad. Ando por todos lados.

El de ‘Day69’ se bastó de Instagram para responder a The Game. Posteriormente el rapero del pelo arcoíris continuó defendiendo su autoentregado trono como nuevo rey de la escena en NYC asegurando que pronto escribirán documentales acerca de él (bonita referencia a ‘The Documentary’ primer y más exitoso álbum del cantante de 38 años).

Por si esto fuera poco, Tekashi pasó rápidamente a los ataques personales con un post ya borrado en el que le recordó a The Game la parte más vergonzosa de su pasado. Se trata de una grabación en la que podemos ver al cantante en un programa de citas llamado ‘Change of Heart’:

Cuando tenías 21 (años) estabas llorando por una puta.

El de Brooklyn parece no tenerle miedo a nadie, ni a miembros de Bloods. Pero The Game es un perro viejo en la escena y tampoco va a salir huyendo con el rabo entre las piernas, por ahora ha decidido darle a Tekashi de su misma medicina, humillándolo con más de un post en su cuenta de Instagram :

Ha pasado de ser un violador en 2016 a intentar ser un crip en 2017, y a intentar liderar los Bloods en Nueva York en 2018. ¿Y realmente hay negratas que fichen a este puto rarito?
Es una falsa representación de lo que es Nueva York, y Los Ángeles no va a tolerar más faltas de respeto.
Existen negros reales muriendo en las calles detrás de la falsa mierda de la que tú presumes.
Lo jodido es que hay niños pequeños siguiendo a este rarito y van a acabar heridos intentando ser lo que ellos creen que este tonto es. Y los Bloods a los que pagas para ir a esconderte detrás van a desaparecer cuando tu escaso dinero se agote. Y tendrás que refugiarte tras toda la mierda que has estado hablando.

La cosa se está calentando mucho, veremos en qué acaba.


El beef en Instagram entre Tyler, the Creator y A$AP Rocky ha sido lo mejor del fin de semana.