Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd se hace viral por postear un interrogante en Twitter

Por Oscar Almagro / 19/03/2018
The Weeknd se hace viral por postear un interrogante en Twitter

The Weeknd no es la persona más activa del mundo en redes sociales, por eso sorprendió cuando este fin de semana se volvió viral un tweet en el que el artista de Toronto tan solo ponía un símbolo de interrogación. A raíz de eso comenzó la confusión, y es que nadie parecía estar seguro de qué idea quería transmitir Abel con ese signo aleatorio.

En el mundo de Internet hacer algo así es darle material a los trolls para hacer memes riéndose de ti, y si no que se lo digan a Bad Bunny… Dicho y hecho, lo más profundo de Twitter se puso manos a la obra y sacaron su lado más original usando el mensaje del de ‘Pray for Me’ como piedra angular de todas las gracias.

https://twitter.com/Kassyherr/status/975251246318833664

Yo: Manda un texto largo y lleno de significado

Él: ?

https://twitter.com/ady30hernandez/status/975251364887478273

Cuando estoy siendo una zorra todo el día y no me prestas atención

Abel saca el el jodido álbum

The Weeknd: ?

Pero no todo fueron memes, también hubo gente que se tomó más en serio el tweet, empezando a especular sobre qué era lo que realmente quería decir. Por un lado estaban aquellos que creyeron con que podría estar relacionado con la información del nuevo álbum. Finalmente estaban los otros, convencidos de que lo que de verdad quería The Weeknd era dar su aprobación al nuevo trabajo de XXXTentacion, salido este fin de semana, llegando algunos a pensar en una posible colaboración.

No sabemos a qué se refería exactamente el bueno de Abel, pero lo que sí que sabemos es lo que piensa Travis Scott del nuevo álbum que prepara el de ‘Starboy’. Ya os contamos que La Flame dijo que su compañero estaba preparando un disco de miedo en el que The Weeknd volverá al sonido oscuro que le llevó tan lejos. Con el hype por las nubes y sin demasiadas noticias al respecto, tendremos que esperar a que llegue un nuevo single para ver qué nos trae el canadiense.


Drake y Migos te transportan a los 70 en el clip de ‘Walk It Talk It’