Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Medizine – Lo mejor de julio

Por David Preciado / 01/08/2015
The Medizine – Lo mejor de julio

Tras un breve parón el mes pasado para traeros ‘Música para Conducir‘ volvemos con nuestros recopilatorios mensuales y lo mejor de julio musicalmente hablando.

Este mes ha estado bastante caliente y no solo por la ola de calor que nos ha dejado con ganas de patentar una cama con aire acondicionado. A los discos de Meek Mill, ‘Dreams Worth More Than Money’, y de Future, ‘Dirty Sprite 2’, hay que sumar el regreso tras varios años de idas y venidas de Trae Tha Truth así como la puesta a punto de YG con su single ‘Twist My Fingaz‘ que ya da atisbos de que lo próximo del angelino estará a la altura de ‘My Krazy Life’.

Aunque si por algo va a pasar a la historia este mes de julio va a ser por el intenso enfrentamiento que han mantenido Meek Mill y Drake y que nos ha dejado varios ataques en forma de disses con temas como ‘Back to Back‘ donde Drizzy se ha encargado de repartirle bien al de Philly para decirle que la única competencia que mantiene con alguien es la que tiene consigo mismo.

Píllate ya nuestro último recopilatorio con lo mejor de julio y dinos si echas en falta  algún otro temazo de este mes que para ti debería estar en el siguiente tracklist.

Estamos migrando todas las mixtapes.
¡Estarán disponibles dentro de poco!