Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Medizine – Música Para Conducir Vol. 1

Por Christian Mármol Pérez / 09/06/2015
The Medizine – Música Para Conducir Vol. 1

Algunos ya habréis visto a través de Twitter nuestro hashtag #DeCopiloLlevaríaA  e incluso habréis respondido con él y para resolver una de las incógnitas del día («¿Qué hacen estos de The Medizine en Twitter?») aquí os traemos el motivo que lo ha inspirado: ‘Música Para Conducir Vol. 1‘, una nueva entrega de ‘Música para…’ (tras ‘#MúsicaParaQuererse‘) y con la que queremos acompañaros al volante, ya sea camino de la playa con vuestros colegas o mientras irremediablemente tenéis que conducir al trabajo en pleno julio.

Una idea que se nos pasó por la cabeza fue llamarlo ‘From Swangers To Speeders‘ debido a la transición de la música, que comienza como una delicia para los amantes del Dirty South y a medida que avanza te hace dejar atrás las ganas de girar el volante para empezar a pisar el acelerador. Un camino que va desde un tributo a las leyendas de Texas y, en general, a la profundidad del Rap sureño con UGKLil Keke o Chamillionaire hacia temazos que era imposible dejar fuera como ‘Speedin’ de Rick Ross o ‘Beamer, Benz or Bentley’ de Lloyd Banks.

No vamos a mentir, puedes meter esto en el ordenador y lo disfrutarías igual, pero lo ideal es que lo pongas en tu coche (o convenzas al colega que va al volante para que lo haga), bajéis las ventanillas, le deis el play y rodéis por la ciudad en una noche veraniega.

Sube el volumen, que lo oigan retumbar fuera del coche. ¡Y no os matéis!

Selección por Adrián González y Christian M.

Estamos migrando todas las mixtapes.
¡Estarán disponibles dentro de poco!