Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd y Bella Hadid dejan de ser King & Queen of the Fall

Por N. Warrior / 11/11/2016
The Weeknd y Bella Hadid dejan de ser King & Queen of the Fall

Este año parecía estar siendo muy prolífico y lleno de experiencias positivas para The Weeknd. El canadiense lanzará a finales de este mismo mes su álbum ‘Starboy‘, y tras el éxito del primer single del trabajo con nombre homónimo, y del segundo videoclip del mismo ‘False Alarm‘, es fácil pronosticar que todavía le quedan éxitos que cosechar este año. Lamentablemente no todo son buenas noticias para Abel, pues parece que tras casi dos años de relación lo suyo con Bella Hadid ha terminado.

Según ha informado la revista PEOPLE  todo es a consecuencia de las dificultades para combinar los horarios de dos superestrellas como son Hadid y The Weeknd. Una fuente no revelada comentaba al mismo medio:

Estaba siendo muy duro coordinar sus horarios y él está centrado en acabar y promover su álbum. Todavía sienten mucho amor por el otro y van a seguir siendo amigos.

Por el momento, ni los artistas ni sus representantes han querido hablar con la prensa. Eran muchos los que estaban impacientes de verlos juntos en acción: The Weeknd actuando en el Victoria’s Secret Fashion Show junto a su amada Bella Hadid desfilando por la pasarela. A juzgar por las declaraciones de la fuente cercana a la expareja, en un principio habrá buen rollo aunque ya no estén juntos, pero evidentemente no será lo mismo ahora que ya no son una Top Couple.

Tras la ruptura de Angelina y Brad Pitt y la vuelta de Drake a la friendzone de Rihanna ya lo que le faltaba a este 2016 de desengaños amorosos es la separación de una de las parejas más tiernas y recientes del panorama. Seguro que a ninguno de los dos les cuesta seguir con sus vidas y encontrar nuevas personas, pero el romance que posiblemente inspiró ‘Can’t Feel My Face‘ ya es historia.