Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd te trae una nueva colección para esta primavera

Por Oscar Almagro / 22/03/2018
The Weeknd te trae una nueva colección para esta primavera

The Weeknd sigue adelante con su línea de ropa XO. Después de haber sacado en enero de este mismo año la segunda fase del merchandising de su tour ‘Starboy’, el artista canadiense vuelve para traernos la primera colección de 2018 de su firma en colaboración con Bravado bajo el nombre de ‘2018 Release 001

La colección consta de 13 piezas, entre las que encontramos camisetas, sudaderas, chandales y jerseys. En todas ellas el negro y el naranja butano son los principales protagonistas. Observamos una estética muy similar a la vista últimamente en los cover arts o artworks del artista, con grafías muy simples y repetitivas combinadas con imágenes distorsionadas, dando un aspecto muy oscuro a toda la colección.

Sin duda este lanzamiento sigue la línea de lo que dijo Travis Scott sobre el nuevo disco del de Toronto, ya que contó que el de ‘Earned It’ iba a volver al sonido oscuro que le llevó a la cima y esto se puede observar en este nuevo surtido de ropa. Aunque tendremos que esperar a la salida de ‘Scray’ si la línea de ropa y la música del artista van a la par.

La colección está ya en la tienda online de Abel Tesfaye con precios que van desde los 28 dólares de la camiseta hasta los 78$ de la hoodie. Precios más que asequibles en comparación a lo que acostumbramos a ver por aquí con marcas como OFF-WHITE o Supreme. ¿Qué te parece el lanzamiento? Déjanos tu opinión en los comentarios.


C.Tangana esta de vuelta con ‘Llorando en la Limo’ y ha anunciado nuevo disco.