Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd empieza el próximo febrero su gira mundial ‘Legend of the Fall’

Por N. Warrior / 31/10/2016
The Weeknd empieza el próximo febrero su gira mundial ‘Legend of the Fall’

Los últimos meses, The Weeknd ha vuelto con más fuerzas que nunca con motivo de la inminente llegada de su álbum ‘STARBOY‘, que en teoría estará disponible a partir del próximo 25 de noviembre. Ya hemos podido ver algunas muestras de lo que podemos esperar de este nuevo trabajo: los videoclips de ‘Starboy‘ y ‘False Alarm‘ han dejado las expectativas bastante altas.

Para acompañar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Abel ha decidido regalar a sus fans una gira internacional. A pesar de que en la «fase 1″ -así lo denominaba el cantante en su post de Instagram- del tour sólo aparecen ciudades europeas y americanas, que no cunda el pánico, podría ser que una «fase 2» cubriera el resto del globo. Todavía así, por el momento hay 46 conciertos previstos en países como Francia, Bélgica, Suecia, Argentina, Brasil, Colombia, Reino Unido y muchos otros, por lo que hay variedad para elegir.

El primer concierto será el 17 de febrero de 2017 en Estocolmo (Suecia), y así irá paseándose el autor de ‘Beauty Behind the Madness‘ por todo el continente europeo hasta saltar el 23 de marzo a Bogotá (Colombia). Tras su paso por Latinoamérica, para el mes de abril ya habrá llevado su ‘Legend of the Fall’ hasta el norte de América, a Vancouver (Canadá), y terminará la apoteósica gira en Cincinnati el próximo mes de junio. No es ninguna novedad que el cantante canadiense no haya elegido ninguna ciudad española para uno de sus conciertos, así que, como ocurrió con Drake, va a haber que desplazarse un poco si queremos ver a este Starboy en directo.

Por si fuera poco, Abel anunciaba unas horas más tarde quiénes van a ser sus compañeros de lujo en los distintos conciertos que dará por Europa, y no son otros que Lil Uzi Vert y Bryson Tiller. ¡El Rey del Otoño sabe aprovecharse de la calidad de las jóvenes promesas y sacarles partido!

A continuación os dejamos la lista completa de fechas, por si vuestra agenda y vuestro bolsillo os lo permitieran:

NEW TOUR PHASE 1

Una foto publicada por The Weeknd (@theweeknd) el