Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

The Weeknd nos sorprende hablando español en el remix de ‘Hawái’ con Maluma

Por Sergio Bou / 06/11/2020

  • Título: ‘Hawái (Remix)’
  • Artistas: Maluma y The Weeknd
  • Director: Jessy Terrero
  • Productores: Kevin ADG, Chan el Genio «The Rude Boyz», Jowan, Keityn, Illy Wonder
  • Label: Sony

The Weeknd junta fuerzas con Maluma para sorprendernos con el remix del hit ‘Hawái’

Algo que nunca nos hubiéramos imaginado es lo que nos han regalado Maluma y The Weeknd con el remix de ‘Hawai’. Manteniendo la esencia de la canción original, que suma más de 400 millones de visualizaciones en YouTube, en esta ocasión The Weeknd participa cantando tanto en inglés como en español.

El inicio del tema nos introduce en la esencia a la que Weeknd nos tiene acostumbrados, más oscura y sentimental. Eso no es lo único diferente, sino que también se trata de la primera vez en la que The Weeknd canta en castellano. El propio Maluma comenta sobre ello:

Siempre he admirado a The Weeknd, así que es un sueño hecho realidad tenerlo en la colaboración de ‘Hawái’. Él da un flow distinto cantando en español e inglés, lo cual es impresionante.

Para el videoclip, las dos estrellas internacionales han apostado por un estilo más sombrío que en la primera versión. El visual está dirigido por Jessy Terrero, profesional que ya trabajó con Maluma en varias ocasiones y que también era el director del clip del tema original.

Maluma y The Weeknd han tenido un año redondo, siendo dos de los artistas más sonados durante todo el 2020 a pesar de la extrañeza de los tiempos.


La otra bomba del fin de semana es el nuevo tema de C. Tangana, ‘Tú Me Dejaste de Querer’.