Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Khea recluta a Natti Natasha y Prince Royce para el remix de ‘Ayer me llamó mi ex’

Por Juan Villain / 06/11/2020

  • Artista: Khea
  • Colaboraciones: Natti Natasha, Prince Royce, Lenny Santos
  • Productor: Nobeat
  • Label: Interscope Records

Continúa el ascenso imparable de Khea, esta vez junto a Natti Natasha y Prince Royce

En el pasado mes de agosto, Khea daba uno de los pasos más importantes de su carrera gracias al lanzamiento de ‘Ayer me llamó mi ex’. Esta canción, donde fusiona trap y bachata de la mano del guitarrista Lenny Santos, resultó ser un éxito instantáneo, volviéndose rápidamente un hit en varios países.

Pues bien, ahora llega el turno a su esperado remix, y para ello Khea ha decidido contar con dos de los grandes pesos pesados de la música latina actual: Natti Natasha y Prince Royce. Sin duda, en las quinielas de muchos la aparición de estos dos nombres era poco menos que imposible.

Sin embargo, tanto Natti Natasha como Prince Royce funcionan a la perfección en el plan de Khea. Su participación aligera el tema, dotándole de una esencia pop más digerible, lo que hará que el tema llegue a muchísima más gente ajena a la música del autor de ‘Otra vez’.

De hecho, este remix de ‘Ayer me llamó mi ex’ ya está siendo un éxito rotundo. Y es que en menos de 10 horas el vídeo ya ha alcanzado los dos millones de reproducciones. ¿Estamos ante el nuevo hit mundial de los próximos meses? Solo el tiempo lo dirá.


Y no te pierdas la charla que tuvimos con Khea. Puedes leerla aquí.