Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Khea y Bizarrap se unen para el ‘BZRP Music Sessions #34’

Por Juan Villain / 01/10/2020

  • Artista: Bizarrap
  • Título: ‘BZRP Music Session #34#
  • Colaboración: Khea
  • Dirección: GyanLife

Bizarrap, Khea y la fórmula del éxito

Bizarrap y Khea se encuentran en el mejor momento de sus carreras. El primero viene de colaborar en algunos de los hits del año como ‘Mamichula’ con Trueno y Nicki Nicole, mientras que el segundo está alcanzando un nivel de exposición global con ‘Ayer me llamó mi ex’.

Pues bien, como dos buenos genios del marketing que son, Biza y Khea han visto que este es el momento perfecto para unirse y lanzar una canción. Si a eso le sumamos que estamos hablando de un tema que cumple con todas las características para pegarse, tenemos un hit planetario.

De hecho, en algo más de doce horas la canción ya cuenta con prácticamente 3 millones de reproducciones.

Se dice que no hay ninguna fórmula para el éxito, pero si existiera sería parecida a lo que Khea y Bizarrap han logrado en el ‘Music Session #34’. Ahí tenemos un beat pegadizo que solo crece y crece con cada escucha, y un flow único en la escena hispanohablante como es el de Khea.

Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los BZRP Music Session más acertados de la historia del formato. Y no solo eso, sino que, con toda probabilidad, se convertirá en uno de los más virales y llegará a acumular muchos -muchísimos- millones de reproducciones en poco tiempo.