Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Sigue el lío de Tory Lanez contra Megan Thee Stallion y la prensa

Por Rodri García-Avello / 30/09/2020
Sigue el lío de Tory Lanez contra Megan Thee Stallion y la prensa

El lío entre Tory Lanez y Megan Thee Stallion por el tiroteo del que ambos fueron protagonistas crece con la vuelta de Tory a la vida pública tras la publicación de su álbum.

El equipo de Tory Lanez supuestamente suplantó la identidad de un miembro del sello de Megan, dando información falsa a algunos medios.

Las acusaciones de Tory Lanez a los medios

Desde el lanzamiento de ‘DAYSTAR’, Tory ha vuelto a la vida pública y a hacer declaraciones, arremetiendo en Instagram contra quienes apoyan a Megan públicamente en la red o a través de su música.

En el caso de medios como Complex, Highsnobiety o Vulture, entre otros, por noticias y posicionamiento sobre el asunto. Tory Lanez pone en duda la veracidad e independencia de los medios y les acusa de haber sido sobornados.

Tory Lanez Megan Thee Stallion

Las declaraciones de Tory Lanez en Instagram contra los medios que defienden a Megan Thee Stallion

Nunca he visto a medios confirmados publicar noticias tan sesgadas en una campaña de desprestigio contra un artista. Sin embargo, sigo amando a cada uno de los que habéis elegido el dinero por encima de la verdad. Mi corazón y mi carácter no cambiará por que el vuestro lo haga.

Me pregunto ¿¡¿quién os estará pagando?!?

La suplantación del equipo de Megan Thee Stallion

Según Billboard , una cuenta falsa que suplantaba la identidad de Kevin Leong, director creativo de 300 Entertainment (el sello de Megan Thee Stallion), ha estado enviando emails a varios medios. En dichos emails se incluyen conversaciones de SMS manipuladas, y declaraciones de que Megan rechazaría testificar en el juicio que se espera en octubre.

Por su parte, un miembro del equipo de Tory ha hablado para desmarcarse de lo ocurrido, asegurando que:

El único comentario hecho al respecto pertenece al álbum [DAYSTAR]

Además de afirmar que buscarán al responsable y tomarán acciones en contra.

Las fuentes de Billboard también dan una versión de los hechos, que parecen encajar con la mayormente apoyada y difundida:

Tory Lanez iba a dejar a Megan Thee Stallion en su casa con su amiga, cuando comenzó la discusión. Empezó a llamarle cosas, así que ella decidió bajarse del coche. Megan salió caminando, y, desde cerca, Tory gritó «baila, zorra» y le disparó cuatro veces. Dos de ellas dieron, una en cada pie, y dos se perdieron.

La fuente confirma también que Tory Lanez contactó con Megan Thee Stallion mientras ella estaba en el hospital para pedirle perdón, justificando su actitud con su estado de embriaguez.

Esta versión difiere de la presentada por Tory Lanez en los temas de su álbum ‘DAYSTAR’ publicado el viernes pasado, donde pone en duda la versión que dio Megan y niega haber sido él el autor de los disparos.

¿Hasta dónde llegará esta pelea?

Mientras Megan ya dio su versión de lo ocurrido, Tory ha tomado la ofensiva, con esta serie de actos. La madrugada del 12 de julio, la del incidente, se saldó con el pago de una fianza de 35.000$ por la libertad de Tory Lanez.

En octubre se celebrará el juicio, donde la situación se aclarará y podremos saber con mayor certeza lo que ha ocurrido. No os lo perdáis, porque puede significar la muerte mediática de un artista que tenía su lugar en la escena y que por un pequeño desliz y una actitud posterior cobarde acabó cavando su propia tumba.


Esta historia puede acabar como la de 6ix9ine, ¿sabíais que llegó a pensar en suicidarse cuando estaba en la cárcel?