Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así luce The Weeknd en su capítulo de «Padre Made in USA»

Por Clara Caamaño / 29/04/2020
Así luce The Weeknd en su capítulo de «Padre Made in USA»

¿A quién no le gustaría salir en su serie favorita? Hace ya tiempo que los cameos son algo habitual, incluso en las de animación, por eso que The Weeknd tuviera su propio personaje en «Padre Made In USA» era solo cuestión de tiempo.

The Weeknd es fan de Roger de «Padre Made In USA»

Abel ha sido el encargado de darnos la noticia con imágenes de él disfrutando junto a al familia Smith.

La semana que viene

Como se ve en el teaser, Roger -el alien- es un gran fan de The Weeknd, pero resulta que es recíproco porque según lo que ha puesto el artista en Twitter, él también lo admira.

Roger es uno de los mejores personajes de televisión de todos los tiempos.

Además, en el adelanto del capítulo podemos ver a Roger cantando y bailando ‘Starboy’, por lo que seguro que sus personajes tienen mucha química.

Lo cierto es que no tendremos que esperar mucho para ver el resultado de esta colaboración, ya que se emitirá el lunes 4 de mayo en TBS a las 10 de la noche (alrededor de las 4.00 horas en España, 23.00 en Mexico y 20 en Argentina).  Pero lo mejor de todo es que algunas fuentes aseguran que Abel va a estrenar una nueva canción.

Por si fuera poco, también ha coescrito «A Starboy Is Born» junto al productor Joel Hurwitz, por lo que es evidente que va a ser muy divertido.


Lil’ Cease asegura que «Notorious BIG pensaba que Jay-Z era mejor que él».