Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd estrena su segunda colección con H&M

Por Erwin Landázuri / 28/09/2017
The Weeknd estrena su segunda colección con H&M

Si su novia Selena Gomez firmó recientemente con PUMA para ser su nueva imagen publicitaria y también diseñadora, The Weeknd no iba a ser menos, y hoy 28 de septiembre estrena una línea de ropa masculina con la colaboración de la cadena sueca H&M.

No es la primera vez que el de ‘Curve’ trabaja con esta gran compañía textil, y es que a principios de año estrenaron su primera colección juntos bajo el nombre de ‘Spring Icons’. Visto el gran éxito que acumuló aquel lanzamiento, los suecos han decidido volver a contar con The Weeknd para un segundo proyecto que promete convertirte en el más fresh de tu barrio este otoño. Así se expresaba Abel en un comunicado oficial compartido por la marca:

Ha sido increíble ver cómo ha respondido la gente alrededor del mundo a mi colección con H&M. A lo largo de todo el verano he visto a gente venir a mis conciertos con piezas de la colección, y es ese sentimiento de comunidad lo que adoro de la moda. Es genial ser capaz de crear este universo a través de H&M, y estoy muy emocionado de poder trabajar en esta segunda colección. Esto me hace querer ir más lejos, y ver hasta dónde podemos llegar.

La nueva colección está compuesta por un catálogo de hasta 18 prendas, centrándose principalmente en jerseys, sudaderas y abrigos que vienen adornados con su reconocido sello ‘XO’, así como por la palabra ‘Weeknd’. Otra gran noticia es que será accesible para todos los bolsillos -como suele ser habitual con H&M- ya que los precios se moverán entre los 35 y los 100 euros, dependiendo de qué pieza te guste.

Si estás interesado en hacerte con algo de la nueva colección de The Weeknd y H&M, puedes comprarla en la mayoría de tiendas de la marca ubicadas alrededor del mundo. Para mayor comodidad, también puedes hacerlo a través de su página web oficial .


¿Preparan BAPE y Supreme una nueva colaboración?