Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd lanza ‘Starboy’, single que da título a su nuevo álbum

Por Rodrigo Servert / 22/09/2016
The Weeknd lanza ‘Starboy’, single que da título a su nuevo álbum

The Weeknd ha decidido sorprender a medio mundo presentando hace tan sólo unas horas la portada, el título, la fecha de lanzamiento y el primer single de su nuevo y ansiado álbum.

El trabajo se titulará ‘Starboy’ -denominación que comparte con el primer single del disco-, estará compuesto por 18 cortes y verá la luz el 25 de noviembre.

El de OVO confesó a la revista VMAN que ‘Starboy’ es su mejor obra hasta la fecha. Actualmente ya se puede comprar el álbum por adelantado a través de iTunes . A continuación puedes echarle un vistazo a la portada y contemplar el nuevo look de Abel:

portada2

Por si fuera poco, el artista canadiense también ha lanzado el primer single del trabajo, en el cual colabora con Daft Punk, leyendas vivas de la música dance.

Hablas de dinero, necesito oír un nombre
Hablas sobre mí, no veo ni una crítica
Cambias de bando, tomaré cualquier vía
Cambiaré de coche si con eso mato algún dolor

Sabiendo ya el título del segundo y próximo single del disco, ‘False Alarm’, nos hacemos una idea de lo cerca que estamos de disfrutar ‘Starboy’ al completo. De momento ya puedes escuchar el primer tema del trabajo a continuación. ¿Cumplirá The Weeknd con las grandes expectativas que ha generado tras su espectacular 2015?