Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd entra en una disputa legal por la marca ‘Starboy’

Por Rodrigo Servert / 02/04/2018
The Weeknd entra en una disputa legal por la marca ‘Starboy’

Mientras los incontables seguidores de The Weeknd disfrutan de su último álbum recién estrenado titulado ‘My Dear Melancholy,’, su artífice, Abel, se encuentra irónicamente inmerso en una batalla legal relacionada con su trabajo previo, el más que famoso y laureado ‘Starboy’.

Según informa el medio TMZ, el autor de ‘Call Out My Name’ ha reunido a sus abogados para lanzar una demanda contra un individuo llamado Eymun Talasazan. Talasazan está intentando registrar la marca ‘Starboy’ para sus propios proyectos creativos -cómics y proyectos televisivos-, y comenzó a llevar a cabo dichas acciones 11 días después de que The Weeknd anunciase su colaboración con Marvel a través de un cómic titulado -cómo no- ‘Starboy’.

Por lo que parece, Talasazan ya tiene un historial a la hora de registrar marcas para así aprovechar el tirón; también registró la frase ‘Runnin’ Through The 6’ tras el éxito del corte ‘Know Yourself’ de Drake. En todo caso, parece que ahora las cosas no pintan del todo bien para Eymun, quien ha sido relacionado con el mismísimo Stan Lee.

Cómo acabará esta historia y quién ganará la disputa legal son cuestiones todavía demasiado impredecibles. No obstante, The Weeknd no parece haberse tomado el asunto a broma y ya está moviendo los hilos para dejar a Talasazan en el sitio que se merece. Y es que en días en los que la originalidad escasea, el plagio y las artimañas más bajas se multiplican. Con suerte, los trabajos artísticos de Abel se mantendrán intactos ante esta grotesca y lamentable anécdota.


Y hablando de trabajos artísticos, ‘SremmLife 3’ ya tiene invitados confirmados… ¡Descubre ahora quiénes son las grandes estrellas que colaborarán en el álbum de Rae Sremmurd!