Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

The Weeknd presenta el psicodélico videoclip de ‘Party Monster’

Por Jon García / 12/01/2017

Seguro que constantemente has escuchado en la radio el single ‘Staryboy’ de The Weeknd. Habrás podido disfrutar de su videoclip en televisiones de bares y en discotecas de fiesta una infinidad de veces. Sin embargo, el reciente álbum del cantante no se reduce a un simple -aunque exitoso- single. ‘Party Monster’ es el nuevo videoclip extraído del último álbum del canadiense, un banger que no se debe dejar pasar por alto.

Mostrando una vez más su amor por los coches deportivos, Abel regresa en un clip dirigido por BRTHR donde un sinfín de luces de colores y efectos psicodélicos se mezclan para dejarnos un gusto a película de terror que engancha.

Tras haber trepado hasta los primeros puestos de las listas de éxitos y haber roto el número de visualizaciones en YouTube con clips como ‘False Alarm’, The Weeknd vuelve con otra muestra que sirve para hacer más redondo el concepto de ‘Starboy’.

Las cosas no le están yendo nada mal al artista, quien tras su ruptura con Bella Hadid parece haber recompuesto su corazón para poder entregárselo a la joven Selena Gómez. Afortunado en los negocios y afortunado en el amor.