Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Thrasher no quiere que Justin Bieber y Rihanna vistan su ropa

Por Rodrigo Servert / 02/10/2016
Thrasher no quiere que Justin Bieber y Rihanna vistan su ropa

El editor de la icónica revista de skate norteamericana ‘Thrasher’, nacida en 1981 y siempre reconocida por su espíritu rebelde y transgresor, ha realizado unas duras declaraciones sobre dos de los intérpretes más conocidos del planeta: Justin Bieber y Rihanna.

Como muchos ya sabréis, la revista dispone de una línea de ropa que ha alcanzado unos altos niveles de popularidad durante las últimas temporadas. Grandes artistas, como los ya nombrados anteriormente, han sido fotografiados vistiendo las prendas de la marca y, por lo que parece, a sus creadores no les hace ni pizca de gracia.

Durante una entrevista con HYPEBEAST, el editor de la revista, Jake Phelps, declaró:

No enviamos cajas a Justin Bieber, Rihanna o esos jodidos payasos. El pavimento es donde se encuentra la mierda real. Sangre y costras, ¿hay algo más real que eso?

Sin lugar a dudas, Thrasher no quiere verse desplazada al mainstream a causa del incremento de la popularidad que RiRi o Bieber puedan originar llevando su ropa.

Sus valores como marca underground, rebelde, y salvaje quedarían obsoletos de llegar a producirse tal cosa, aunque quizás su manera de desmarcarse ha sido un tanto brusca. ¿Cómo reaccionarán los aludidos?