Logo de The MedizineLogo de The Medizine

T.I. le planta cara a Gucci Mane tras sus declaraciones de ser creador del trap

Por Jon García / 11/04/2018
T.I. le planta cara a Gucci Mane tras sus declaraciones de ser creador del trap

Las cosas no se están poniendo precisamente bonitas entre Gucci Mane y T.I., dos de las figuras más importantes en la música trap. Sin embargo, confiamos en la cabeza fría de ambos OG’s, por lo que seguramente este beef sólo se resuma en un par de comentarios enviados de un lado hacia el otro. Como os contábamos hace nada, GuWop sacó un poco de pecho en una fotografía de Instagram, y el otro rapero de Atlanta lo vio y no ha podido quedarse callado.

Recuerdo del día que inventé la música trap.

Como ya comentamos, el autor de ‘Pineapple’ echó la vista hacia atrás para rememorar aquellos viejos buenos tiempos en los que esta rama del rap nació, aunque realmente y pese a que no le haga mucha gracia a GuWop, el trap ya venía de antes.

Ok, así que… DE NUEVO para los que van tarde… 19 de agosto de 2003, nacimiento de ‘Trap Muzik’ y sólo los tontos discuten los hechos. Pírate de aquí con ese culo de Cristobal Colón… «Mirad lo que he descubierto, incluso cuando ellos ya estaban aquí», y esa mierda.

T.I. ya lleva años comentando en entrevistas que él se siente el creador del género, y de repente te aparece un peso pesado como Gucci intentando quitarte tu trono imaginario… Y tú no te vas a callar. El rapero de ‘Foreva’ acudió a la Wikipedia para dejar bien claro que mientras Gucci Mane publicó su álbum debut, ‘Trap House’ en 2005, él ya había hecho disfrutar a los hustlers con su ‘Trap Muzik’ en 2003. Por eso es por lo que T.I. le ha llamado Cristobal Colón al de ‘El Gato’, asegurando que el de Alabama llegó al trap cuando él ya llevaba allí años.

¿Responderá GuWop?


Uno que podría dejar pronto el trap es Tekashi 6ix9ine, que tal vez anuncie su retirada este año.