Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tidal sufrió pérdidas millonarias en 2015

Por Rodrigo Servert / 14/09/2016
Tidal sufrió pérdidas millonarias en 2015

Tidal continúa luchando sin descanso para lograr hacerse un hueco en el mercado, cuya durísima competencia está protagonizada por Apple Music y Spotify.

En un principio, las estadísticas parecían favorecer a la compañía de Jay Z, habiéndose incrementado en un 30 % sus ingresos; sin embargo, hubo un dato que hizo sombra a cualquier indicador positivo previo: en 2015 Tidal sufrió pérdidas valoradas en 28 millones de dólares.

Teniendo en cuenta que las pérdidas del año anterior no superaron los 10,5 millones de dólares, podemos afirmar que en un año éstas prácticamente se han triplicado.

Por otro lado, pese a que los suscriptores del servicio se han incrementado llegando a los 4,2 millones de usuarios, aún queda mucho camino por recorrer hasta llegar a los 17 millones de Apple Music y los 39 millones de Spotify.

No sabemos con qué resultados finalizará 2016 la compañía ‘de los artistas’, pero se prevee que las cifras experimenten una mejoría con los laureados estrenos de ‘LEMONADE‘ de Beyoncé, ‘The Life Of Pablo‘ de Kanye West y ‘ANTI‘ de Rihanna.