Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tinashe tira un nuevo single para sus fans ‘Throw a Fit’

Por Jon García / 29/07/2018
Tinashe tira un nuevo single para sus fans ‘Throw a Fit’

Tinashe se ha convertido con los años en una de las voces más poderosas y aclamadas del R&B internacional. Una de las artistas más grandes surgidas en los últimos años de Kentucky. La cantante de 25 años continúa haciendo brillar su estilo tan personal, en el que fusiona el estilo previamente mencionado con otros elementos característicos del soul y del rap, entre otros. Ahora, la cantante nacida como Tinashe Jorgenson Kachingwe, tiene una nueva sorpresa para todos sus seguidores.

En 2018 ya hemos disfrutado de material de sobra, y de calidad, por parte de Tinashe. Pues seguimos teniendo fresco ese álbum, llamado ‘Joyride’, que ha logrado poner su nombre en boca de todos. Sin embargo, existe un anuncio importante: y es que la versátil artista se encuentra preparando una segunda bala para este mismo año que llevará por nombre ‘Nashe’.

Precisamente con este ‘Throw a Fit’, nos presenta a ‘Nashe’, su alter ego. Este banger, ideal para hacer sonar en el club y que la gente se vuelva loca, llega producido por Hitmaka, y en él descubrimos unas cuantas líneas que entran bien duras sobre el ritmo.

¿Quién es Nashe? (No confundir con Tinashe)

No está relajada.
Se robará a tu puta.
Ni insinúa que le importe una puta mierda.
Tiene una polla enorme.
Florece durante el verano o a partir de las 6 de la tarde.
Bebe exclusivamente champagne, en lugar de agua, normalmente con una pajita…

Creo que entendemos muy bien qué nuevo rollo se trae Nashe, y estamos más que preparados para darle caña a más lanzamientos como este. ¿Qué opinas tú de este primer banger? Suena bastante ideal para quemar en cualquier fiesta en la playa o la piscina este verano a partir de las 6 de la tarde…

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Date prisa, que vamos a cerrar las inscripciones a nuestro último sorteo, ¡y te quedarás sin regalo!