fbpx

Tinashe debuta su esperado tercer álbum de estudio ‘Joyride’

Ya era hora de poder escuchar lo último de Tinashe. La cantante que nació hace 25 años en Kentucky, pese a que ahora reside en California, siempre trabaja de la misma forma: trabajando muy duro pero manteniéndonos muchísimo tiempo a la espera. Ya estamos en 2018 -y estaba previsto que esto pasara- así que es momento de poder disfrutar de ‘Joyride’.

Muchos ya conocen de sobra a una de las voces más prodigiosas del R&B moderno, además, su colaboración con varias de las estrellas más activas del hip hop y del trap, ha logrado que el nombre de la artista se contagie a lo largo de toda la escena. En 2014 ya habíamos podido disfrutar de ‘Aquarius’, y dos años más tarde lo flipamos cuando lanzó por sorpresa ‘Nightride’ (cuando en teoría tendría que haber salido este ‘Joyride’).

Ya era hora de que la también actriz nos mostrase en lo que ha estado trabajando durante los últimos 24 meses, y el resultado es un álbum de estudio constituido por 13 canciones nuevas. Entre todas ellas encontramos las colaboraciones vocales de Future, French Montana, Offset y más. Es decir, la de Lexington ha sabido rodearse bien para presentarnos su última bala. De hecho, el CD cuenta con producciones de StarGate, A1, Hit-boy y Hitmaka, entre otros.

Me siento más segura de mí misma que de lo que era en mi primer álbum. No quiero volver desde una posición de vulnerabilidad de nuevo. Me siento poderosa, confidente y feliz. La música refleja eso. Los malos momentos son parte del camino y me siento centrada conociendo eso.

Anteriormente ya habíamos podido descifrar parte del sonido del disco gracias a singles como ‘Faded Love’ o ‘No Drama’, los cuales lograron aumentar el hype de sus seguidores. Pulsa ya el play para disfrutar de ‘Joyride’:


Princess Nokia también ha elegido el mismo día para estrenar su nueva mixtape ‘A Girl Cried Red’. Disfrútala desde aquí mismo.

1 1523806801 1519776000
Compartir
Tweet