Al menos 10 heridos en un tiroteo durante la grabación de un clip de French Montana
Por desgracia, casi cada semana tenemos que narrar algún incidente violento en el hip hop. Pues bien, esta que ha sido la que da fin a esa supuesta época de paz y amor llamada Navidad no ha sido diferente.
En la grabación de un vídeo musical de French Montana y Rob49 en Miami Gardens (Florida) se ha sucedido un tiroteo que ha dejado a diez personas heridas, entre ellas –supuestamente– el propio Rob49.
Tal como reportan numerosos medios de todo el mundo, los distintos disparos tuvieron lugar en las afueras del conocido restaurante «The Licking», espacio en el que los dos artistas y un equipo de profesionales estaban grabando un nuevo clip musical. La policía local reportó un tiroteo y numerosos heridos, aún tienen que confirmar con total seguridad el número de personas accidentadas en este suceso, pero parece que hay al menos diez.
¿Cómo ha acabado una grabación de un clip de French Montana en un tiroteo?
Cuatro de las víctimas fueron llevadas en helicóptero al Ryder Trauma Center, una de ellas permanece en estado muy grave. El resto de los heridos pudieron ir a los hospitales por sus propios medios, con lo que suponemos que sus casos son leves o no muy graves. Hasta el momento parece que no hay confirmación de ningún fallecido.
Sin embargo, se desconoce el estado de Rob49 y no se sabe si French Montana fue herido de alguna u otra manera durante los disparos. Un testigo ha declarado a TMZ que su equipo de seguridad logró apartarlo a un área segura, aunque hasta el momento no hay nada confirmado a ese respecto.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Una grabación realizada con un teléfono móvil muestra a los dos artistas grabando el clip en la parte de atrás de un coche y frente al restaurante. Hasta el momento, la teoría más probable parece la de uno de los testigos, que ha contado a los medios cómo alguien (de entre los que estaban en el clip) dijo que le habían robado el reloj, las llaves del coche y la cartera justo antes de que comenzaran los disparos.
Aún así, son solo teorías y suponemos que en las próximas horas sabremos la historia completa. De cualquier modo, lo importante en estos momentos es que todos los heridos salgan adelante y no haya que comunicar ningún fallecimiento en este, el último suceso violento del hip hop en Estados Unidos.
Yendo a noticias mucho más agradables, Slick Rick recibirá un Grammy honorífico por todas su carrera