The MedizineThe Medizine
Lifestyle

El supuesto asesino de Takeoff sale de prisión con una fianza de un millón

Por JD Romero / 07/01/2023
El supuesto asesino de Takeoff sale de prisión con una fianza de un millón

Por desgracia, la noticia del asesinato de Takeoff fue una de las más sonadas del año que acaba de irse. Por muchos artículos que se hagan en todo el mundo llorando la violencia en el rap, esta no solo no cesa, sino que parece ir a más y más.

Y hay novedades al respecto del asesinato del que fuera miembro de Migos. Su supuesto asesino ha salido libre de prisión tras pagar la fianza de un millón de dólares que le habían impuesto. Como lo leen.

Tal como reportan numerosos medios en Estados Unidos, el tipo acusado de acabar con la vida del popular rapero en Houston (Texas) pagó esta inmensa fianza hace solo unas horas. Como parte de su acuerdo por la libertad hasta que se celebre el juicio, el supuesto asesino (cuyo nombre es Patrick Clark) deberá llevar un localizador en el tobillo en todo momento y permanecer sin salir en casa de sus padres, en la misma ciudad de Houston.

Un millón de dólares: la fianza con la que salió el supuesto asesino de Takeoff

Además, Clark no podrá tener ningún tipo de contacto con ningún familiar de Takeoff. El juicio está establecido para el mes de marzo de este mismo año, aunque aún no se sabe la fecha exacta, suponemos que en breve tendremos todos los detalles al respecto.

La fianza de Clark se estableció originalmente en dos millones de dólares. Sin embargo, su equipo legal consiguió bajarla hasta un millón tras una ardua negociación, alegando que la cantidad inicial era inconstitucional porque el supuesto asesino era completamente incapaz de afrontarla económicamente. La gran pregunta aquí es cómo sí ha sido capaz de pagar un millón que, si bien es la mitad de la inicial, es una cantidad igualmente inmensa de dinero. Sus abogados intentaron que el pago fuera de «solo» 300.000 dólares, pero al final se quedó en el dinero mencionado.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como saben, Takeoff (cuyo nombre real era Kirshnik Khari Ball) fue disparado y asesinado el 1 de noviembre de 2022 en la puerta de una popular bolera en Houston tan solo unas semanas después de la salida de ‘Only Built For Infinity Links’. De acorde a la policía, Takeoff era únicamente un testigo de un juego de dados con apuesta económica entre Quavo y otros tipos. Tras un altercado entre ellos, se produjo un tiroteo que acabó con la vida de Takeoff.

Habrá que esperar a marzo y ver la resolución de un caso en el que, como por desgracia contamos casi cada mes, se ha llevado a otra persona de inmenso talento.


Siguiendo con Takeoff, no te pierdas el emotivo homenaje que le ha dedicado Quavo