The MedizineThe Medizine
Música

[BREAKING] Matan a tiros a Takeoff (Migos) en Houston

Por JD Romero / 01/11/2022
[BREAKING] Matan a tiros a Takeoff (Migos) en Houston

Demasiado a menudo nos toca cubrir noticias sobre cómo nuestros artistas favoritos han sido asesinados de manera violenta en las calles de Estados Unidos. Pues bien, ha vuelto a pasar y esta vez la víctima ha sido Takeoff de Migos. Por desgracia, la noticia ha sido confirmada por medios que raramente se equivocan, como TMZ .

Tal como comunican los agentes de policía y los múltiples testigos, el incidente tuvo lugar alrededor de las 14.30, cuando los cuerpos de seguridad recibieron una llamada que decía que un hombre había sido disparado en «810 Billiards & Bowling», en la ciudad de Houston (Texas).

Takeoff se une al inmenso listado de rappers que son asesinados

Tal como apuntan los principales medios locales, Takeoff y Quavo estaban ahí jugando a los dados y apostando (algo muy popular allí), cuando alguien abrió fuego y disparó a Takeoff. Según se dice, estos disparos dieron en su cabeza o muy cerca de la misma, tanto que su muerte pudo ser posiblemente confirmada al momento.

En las imágenes que se han filtrado y que ha conseguido TMZ Hip Hop, se puede ver a Quavo (con una camiseta naranja) y a otros alrededor de Takeoff. Al principio intentan moverlo, Takeoff se queja y pide ayuda desesperadamente.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La policía también ha confirmado que otras dos personas han sido disparadas y fueron llevadas al hospital en vehículos privados, aunque ahora mismo aún no se sabe cuál es la situación de ellos dos. Quavo no resultó herido en este altercado.

Takeoff (cuyo nombre real era Kirshnik Khari Ball) nació el 18 de junio de 1994 y era el miembro más joven de Migos. Quavo era su tio y Offset su primo. Descansa en paz Takeoff, otro artista que se va de manera violenta en una especie de bucle que se repite -casi- semana tras semana entre los rappers del país de las barras y las estrellas.


Yendo a noticias más positivas, no te pierdas todo sobre lo último de Kodak Black