Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El Titanic estará listo para volver a navegar en 2022

Por Clara Caamaño / 26/10/2018
El Titanic estará listo para volver a navegar en 2022

Si eres súper fan de la película ‘Titanic’ estás de enhorabuena. El barco más famoso de la historia volverá a navegar por el océano Atlántico. El empresario que está detrás de esta iniciativa ha anunciado que están preparándolo todo para que en 2022 esté listo para zarpar. Evidentemente, no será el mismo buque que se hundió en 1912, será una réplica idéntica bautizada como Titanic II, y además contará con tecnología moderna de navegación.

Como ha informado CNN , aproximadamente 2.400 pasajeros y 900 tripulantes podrán disfrutar de esta gran experiencia en cada viaje que haga. El plan es que el barco haga el recorrido que se suponía que haría el Titanic si no hubiera naufragado en la noche del 14 de abril de 1912. Por lo tanto, a pesar de que saldrá de Dubai, la inauguración real de la aventura se hará desde Southampton, Reino Unido, y cruzará el Atlántico hasta llegar a su destino, Nueva York.

El Titanic II navegará de nuevo en 2022, siguiendo la misma ruta que el original.

El Titanic II contará con botes salvavidas suficientes

Si estás interesadx en vivir una aventura tan top como puede ser esta, pero tienes un poco de miedo por si se repite lo mismo que el siglo pasado, no te preocupes. El nuevo Titanic contará con un casco soldado y no remachado, equipos modernos de navegación y radar, además de incluir suficientes botes salvavidas entre su equipamiento.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El barco pertenece al grupo Blue Star Line y, además de hacer la ruta transatlántica, también recorrerá el mundo. Clive Palmer, el empresario que está poniéndolo todo en marcha, declaró:

También circunnavegará el mundo, inspirando y encantando a las personas mientras atrae una atención, intriga y misterio inigualables en cada puerto que visita.

Quienes quieran vivir esta experiencia podrán adquirir billetes de primera, segunda o tercera clase, como en el Titanic original. Lo que desconocemos es el precio de estos, pero no creemos que vayan a ser precisamente baratos. Lo bueno es que los más aventureros tienen tiempo de sobra para ahorrar. Cabe destacar que el proyecto estaba ya en marcha hace años, pero en 2015 tuvo algún que otro conflicto que obligó a detenerlo.


Quienes se habían dado una segunda oportunidad eran Halsey y G-Eazy, aunque parece que han decidido romper su relación de nuevo.