Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Todos los detalles sobre el robo de la chain de Slowbucks por parte de 50 Cent en el Summer Jam

Por Unai García Gonzalez / 08/06/2014
Todos los detalles sobre el robo de la chain de Slowbucks por parte de 50 Cent en el Summer Jam

Como os contamos hace unos días durante la reunión de G-Unit del Summer Jam  Fifty  actuó con una cadena de Slow, miembro del dúo Slowbucks.

Como respuesta a esto  Slow dio una rueda de prensa para anunciar que tomaría acciones legales contra Fiddy por robarle la cadena y dejarle en ridículo delante del público. A continuación, dejó al abogado John P. Bostany, representante del bufete  en el que se estaba dando la rueda de prensa, continuar con esta en la que se hizo mucho hincapié en el daño que causó el incidente a la marca de ropa de Slowbucks asegurando que se trataba de una forma de “competencia desleal”. De hecho, esta es la línea que parece que seguirá la acusación por parte de Slow ya que Bostany está especializado en marcas y copyright.

“He  visto los vídeos y he escuchado la entrevista de Fifty en Hot 97 […] Si te fijas él dice ‘yo estaba mirando al público, no sabía lo que estaba pasando detrás mío, estaba feliz ese día’ pero cuando le miras  no parece feliz. No parece que quiera hablar del tema […] El hecho de que cogiera o no la cadena es irrelevante, el miró hacia lo que estaba pasando y luego se dio la vuelta para mirar a la multitud” además aplaudió la valentía de Slow al enfrentarse a alguien tan poderoso.

Desde que la acusación  se produjo ya se ha detenido a un hombre del entorno de Fif al que se le conoce como Mikey Fingers, tras lo que el rapero y su marca asociada fueron tachados de chivatos. La marca contestó que no se trataba de justicia criminal, que aquello se trataba de negocios y se rige por diferentes reglas que las calles.

No es la primera vez que 50 Cent roba una chain de otro artista ya que os recordamos que el de G-Unit ya se llevó «prestada» la de Gunplay hace un tiempo, pero en aquella ocasión no tuvo ningúna represalia, a parte de las amenazas del de MMG.

¿Qué opináis vosotros de todo este lío? ¿Ha hecho bien Slow en denunciarle?