Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Tommy Cash lanza ‘Surf’, su videoclip más provocativo hasta la fecha

Por Rodrigo Servert / 17/03/2017

Si hablamos de Tommy Cash, hablamos de provocación. Aunque quizás, en esta ocasión hablamos de una provocación mucho más marcada, y es que ‘Surf’, el nuevo videoclip del artista estonio, no dejará a nadie indiferente.

La locura y lo extraño son dos conceptos a los que Tommy recurre con asiduidad a la hora de plasmar sus obras en formato audiovisual, y ‘Surf’ no es la excepción. Desde una mano gigantesca colocando un condón enorme sobre un bloque de edificios hasta el propio Cash tirándose a una bola del mundo, el nuevo vídeo del estonio recopila un buen puñado de imágenes impactantes y controvertidas a partes iguales.

Producido por Danny Zuckerman, el corte compone un sonido donde los platillos y los ritmos trap adquieren el protagonismo, mientras que los sonidos disonantes construyen un ambiente tétrico y siniestro que encaja a la perfección con el vibe del audiovisual.

Eres el acné de mi cara
Conmigo te llevaré a cualquier lugar

A la espera de más novedades por parte de Tommy, qué mejor que disfrutar en replay de esta nueva pieza que para algunos será sinónimo de locura y para otros de genialidad. Pese a quedar en entredicho, el talento del artista estonio es uno de los más prometedores de este año.