Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez soltará un álbum llamado ‘Love Me Now’ plagado de estrellas

Por Jon García / 23/06/2018
Tory Lanez soltará un álbum llamado ‘Love Me Now’ plagado de estrellas

Desde luego, os podemos confirmar que en los próximos meses se va a hablar mucho, mucho de Tory Lanez. El cantante canadiense de 25 años ha estrenado este mismo año su último álbum de estudio, ‘Memories Don’t Die’, sin embargo, se encuentra muy lejos de estar listo para detener por un tiempo sus motores. El rapero ha anunciado ya hasta dos proyectos diferentes, y ambos tienen mucha miga.

Hace unos días hablábamos de que Tory está cerca de publicar su primer disco en castellano al completo. Lo supimos en el momento que el de Ontario estrenó su single ‘Pa Mi’ junto a Ozuna. Sin embargo, ese mismo día Tory Lanez desveló que sólo era un single de un proyecto más grande, en el que también entrarían colaboraciones de otras estrellas de habla hispana como FarrukoArcángelPrince Royce, Nicky Jam… ¡Casi nada!

Tory Lanez lanzará un álbum en castellano y ‘Love Me Now’

Por si todo esto fuese poco, estamos seguros de que eso de que Tory quiere ser el rey de la industria musical nacional e internacionalmente, es en serio. Aparte de su álbum en castellano, el autor de ‘SPECIAL4U’ está preparando ‘Love Me Now’, un álbum que según ha confesado a Zane Lowe, estará repleto de estrellas.

Sin poder aguantarse mucho las ganas, el canadiense no pudo esconder que algunos de los nombres ya confirmados para el disco son: Chris Brown2 ChainzGunna, Bryson TillerLil Baby, PnB Rock y A Boogie wit da Hoodie, ¡imaginad los que faltan! Aunque no sabemos cuándo estará disponible, se espera que el disco en castellano salga este mismo verano.


La exnovia de XXXTENTACION ha conseguido 10.000 dólares en donaciones desde la pérdida del rapero.