Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez acusado de agredir al actor Prince Michael en una discoteca

Por Erwin Landázuri / 13/05/2021
Tory Lanez acusado de agredir al actor Prince Michael en una discoteca

Parece que lo de mantener una vida tranquila no va con Tory Lanez. Después del sonadísimo conflicto con Megan Thee Stallion que aún está por resolver en los juzgados, el artista ha recibido una nueva acusación de violencia por presuntamente haber agredido a Christoper ‘Prince’ Michael Harty, estrella de la serie ‘Love & Hip Hop’.

Prince Michael acusa a Tory Lanez de agredirle

De acuerdo al informe policial al que tuvo acceso TMZ , Prince estaba en una mesa de la conocida discoteca Vendôme en Miami en la madrugada del pasado tres de mayo cuando recibió un puñetazo por la espalda en el lado izquierdo de su cara. El actor dijo que cuando se giró hizo contacto visual con Tory Lanez, quien salió rápidamente del lugar y se fue en su Mercedes-Benz Sprinter.

Oficialmente para ley, el rapero ahora es sospechoso de una agresión por la que Prince tuvo que recibir tratamiento médico porque, de acuerdo a uno de los agentes que habló con él, su mejilla estaba visiblemente hinchada.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Qué pasará con Lanez ahora? Si al final se confirma como culpable quizá debería empezar a buscar ayuda en algún lado, porque más pronto que tarde todo estos líos podrían costarle un disgusto mucho más grande que una multa.