Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez tiene un mensaje para los haters de Lil Wayne

Por N. Warrior / 21/01/2017
Tory Lanez tiene un mensaje para los haters de Lil Wayne

Dentro de la cultura hip hop es habitual que surjan piques entre artistas -y, por qué no, también entre sus seguidores- a la hora de debatir quién es el mejor artista de todos los tiempos o cualquier chorrada similar. Podíamos pasarnos toda la eternidad debatiendo y, la verdad, nunca nos podríamos de acuerdo: algunos son épicos por unas cosas, y otros por otras, eso es todo, ¿no? Muchos recordarán cuando, allá en diciembre de 2005, Lil Wayne sacó su quinto álbum de estudio, segundo en la saga ‘Tha Carter’, que incluía el famoso tema ‘Best Rapper Alive’. Para los que no, dentro audio:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En este tema Weezy se proclamaba sin pelos en la lengua como el «mejor rapero con vida» y… Bueno, el resto es más o menos historia. Algunos estarán de acuerdo con esta afirmación y otros, como por ejemplo Kodak Black, estarán dispuestos a partirse la cara con el de Louisiana con tal de demostrar que dicha afirmación no es cierta. Como dijimos, para gustos, colores.

Como sea, parece que Lil Wayne no tiene sólo detractores, evidentemente también tenía que salir alguien a defender sus espaldas, y en esta ocasión no ha sido otro que Tory Lanez. El autor de ‘LUV’ se valió hace un par de días de su cuenta de Twitter para dar su opinión al respecto de todo este tema, y no podría haber dejado a Wayne en mejor lugar:

LIL WAYNE MORIRÁ SIENDO EL MEJOR RAPERO DE SU TIEMPO y ERA… Esos n*ggas tienen que parar esta mierda y darle al hombre el crédito que merece.

Aunque el mismo Lanez haya tenido un pique similar con Drake no hace tanto, parece que hace ya que dejó atrás su propio campo de batalla y decidió dedicarse a ser productivo en el ámbito de la música. Como sea, ¿quién iba a decirnos que saltaría de nuevo para defender al que por lo visto es uno de sus favoritos en el juego? Por lo menos los haters de Lil Wayne ya saben que no está solo en esta guerra, y que defenderá con sangre y sudor su auto-asignado puesto como el best rapper alive, al menos hasta que llegue alguien que se atreva a desbancarle públicamente.