Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez exige al juez que le deje hablar sobre Megan Thee Stallion

Por Erwin Landázuri / 27/01/2021
Tory Lanez exige al juez que le deje hablar sobre Megan Thee Stallion

Siguen pasando los meses y el lío que se formó entre Tory Lanez y Megan The Stallion el verano pasado aún continúa dando titulares. ¿El último? De acuerdo a documentos legales a los que han tenido acceso los chicos de Complex , el artista canadiense ha pedido al juzgado a cargo que le permitan hablar públicamente sobre el caso.

Tory Lanez no quiere guardar silencio respecto a Megan Thee Stallion

La petición legal a la que nos referimos indica que Tory debería tener el derecho a hablar sobre lo sucedido, dado que su equipo legal considera injusto que Megan haya podido hacerlo siempre que ha querido a través de sus redes sin sufrir ningún tipo de censura y ha compartido información inflamatoria –que puede afectar a la opinión publica del casomuchas veces, algo que él tiene directamente prohibido hacer.

Los abogados de Lanez afirman haber recibido pruebas que contradicen las afirmaciones de Thee Stallion acerca de lo que pasó el 21 de julio del año pasado, cuando supuestamente él le disparó con un arma de fuego tras una discusión en Hollywood Hills. Unas pruebas entre las que se incluyen las palabras de testigos oculares y residuos de armas que involucran a terceros.

Lo que hemos sabido del asunto hasta ahora parecía ir en una dirección que ponía en mal lugar a Tory, pero de ser cierta la existencia de esas evidencias quizá el rumbo de este caso de un giro total en las próximas semanas. ¿Permitirá el juez encargado que el rapero se defienda ante los fans? ¿Qué tendrá que decir la de ‘Good News’ al respecto? El tiempo nos contestará a estas preguntas, y en The Medizine estaremos atentos para informarte de ello.