Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Tory Lanez vuela en jet privado para el visual de ‘Kendall Jenner Music’

Por Jose Trives / 27/08/2018

Tory Lanez, para ya por favor, deja algo para el resto. El canadiense sigue empeñado en llenar el verano con su nombre en todos los lugares posibles. En esta ocasión, Lanez ha querido ofrecernos el estilo de vida Kardashian en el visual de ‘Kendall Jenner Music’.

You and all these b*tches that be lyin’ in ya pictures
I’ma take a jet and i’ma fly my n*ggas
Somewhere so big I can’t find my n*ggas

Vosotros y todas esas zorras que mentís en vuestras fotos
Voy a coger un jet y voy a volar mis n*ggas
A un lugar muy grande donde no pueda encontrar a mis n*ggas

Tory Lanez se convierte en una versión sin pelo y con más flow de Kendall Jenner

¿Quién no quiere ser Kendall Jenner? La modelo/empresaria/celebridad/lo que quiera porque tiene mucho dinero vive rodeada de lujo. Quizá, por ello, sabiendo lo que le gustan a Lanez las cosas caras, pues ha decidido rodar un visual con algún que otro avión privado haciendo de escolta. Las escenas dentro del jet y acompañado de azafatas se suceden una detrás de otra. Un vídeo común, sin demasiadas florituras, pero con un background para el que se han invertido unos cuantos billetes.

Probablemente, que estemos disfrutando de tantas referencias de Tory tiene algo que ver con la salida de su futuro álbum. ‘Love Me Now’ está al caer, así que es momento de preparar el terreno. Los últimos meses han sido un chorreo de referencias. ‘B.A.B.Y’, ‘Best Friend’, y su participación en ‘Ares’, el álbum de Arcángel, son solo algunas de las colaboraciones en las que ha participado el canadiense.

Tenemos muchas ganas de disfrutar de ‘Love Me Now’ pero, si la espera está acompañada de temazos como el de ‘Kendall Jenner Music’, ni tan mal.


Swae Lee ha sufrido el ataque de las nuevas tecnologías. Una fan le ha lanzado el móvil en la boca a Lee durante un concierto, provocándole una buena herida.