Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez, Popcaan y Fredo nos llevan de vuelta al verano en ‘2 Cups’

Por Oscar Almagro / 28/09/2019
Tory Lanez, Popcaan y Fredo nos llevan de vuelta al verano en ‘2 Cups’

El verano está más que finalizado, sin embargo siempre hay alguno que se niega a verlo acabar. Algo así les debe haber pasado a Popcaan, Tory Lanez y Fredo, que se han unido en uno de esos temas de dancehall que, según lo escuchas, lo que te apetece es beberte un buen mojito mientras te das un baño -uno o dos- porque lo han titulado ‘2 Cups’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Una bomba internacional

Sin duda, lo primero que llama la atención del track son los integrantes. Y es que tenemos a un jamaicano como Popcaan cuyo campo es el dancehall, el británico MC Fredo, procedente del grime y a Tory Lanez, que es capaz de hacer lo que se le venga en gana. Si juntamos esto nos sale una mezcla brutal, en la que, por raro que parezca, todas las piezas encajan a la perfección.

Más allá de eso nos encontramos con un tema que derrocha ritmos tropicales por donde lo escuches, desde la batería que es puro dancehall, hasta las melodías. Un gran beat por parte de Stay Flee Get Lizzy que, sin salirse de su estilo, se adapta perfectamente al de los tres vocalistas.

Cada uno tiene su momento para brillar, pero destaca Tory, que, como ya sabemos, es de los artistas más camaleónicos de toda la escena y vuelve a hacer gala de ello. Esta vez no le ha hecho falta más que soltar un estribillo muy pegadizo con esa voz tan particular que tiene para que después de media escucha no te quites la canción de la cabeza en todo el día.

Por su parte, Popcaan y Fredo tampoco le van muy a la zaga. El primero de ellos entra al tema con un riddim al más puro estilo jamaicano que no acostumbramos a ver en este tipo de colaboraciones, para después soltar sus flows habituales. Mientras, el británico acopla a la perfección ese estilo del grime londinense a la vibra caribeña de la instrumental.

Como resultado tenemos un track de lo más particular que, según lo escuches, no podrás quitarte de la cabeza. Además nos viene a la perfección para hacernos una idea de lo que puede ser ese tema que tiene grabado Popcaan, junto a el padrino del grime, Wiley, que parece que finalmente no saldrá.


French Montana, Cardi B y Post Malone también quieren que no dejes de bailar en su último tema ‘Writting On The Wall’.